Organizarse para la Justicia: Habilidades Esenciales

Únase a nosotros en este momento: agudice sus habilidades organizativas con nosotros en un entrenamiento online intimo, interactivo. (Esto NO es un webinario!)

Agenda:
Durante cuatro días, usted podrá:
Desarrollar campañas estratégicas basadas en un profundo análisis de poder
Aprender cómo introducir la justicia racial y el análisis de causa en su organización
Comprender cómo ser más efectivo en su reclutamiento
Reflexionar sobre su práctica

Horario:
Entrenamiento de 4 días: Abril 15-18, 2023
Comienzo diario: 11:30 am Tiempo de Montaña.
Finalizacion diaria: 4:30 pm MT.
Intermedios: intermedio para comer de 45 minutos, además de más intermedios durante el día. Siéntase libre para comer sus snacks – estamos juntos en esto!
Le pedimos qué nos haga saber si tiene problemas con el horario de entrenamiento – una gran parte del entrenamiento es interactivo y requiere planificación de nuestra parte.
Opcional Hora Feliz/Café: Por determinar — ofrecemos oportunidades extra para conectar con otros compañeros organizadores y entrenadores y poder hacer una inmersión profunda en ciertos tópicos. Le animamos a qué considere unirse a alguna de estas horas para una conversación informal. Esto es parte del calendario qué usted recibirá, pero tenga en cuenta qué son verdaderamente opcionales.
oste:

Ofrecemos una escala gradual para estos entrenamientos online porque queremos qué sean accesibles para todo el mundo. El precio es por cada participante. (Cada participante debe registrarse de forma separada).

Durante el registro, se le pedirá qué seleccione su presupuesto organizativo. La cantidad qué se le cobrará también aparecerá ahí.

Tras el registro, usted recibirá DOS correos electrónicos – uno automático de Action Network; uno de Midwest Academy con su factura y su enlace para el pago (este puede tardar unos cuantos días laborables).

Otros Detalles:

El maximo por entrenamiento es de 40 personas. Espere participar en discusiones en grupo completo, así cómo en grupos pequeños.
Debido a esto, pedimos qué las organizaciones limiten a 3 personas el número de participantes por cada entrenamiento. Cada participante debe registrarse de forma individual.
Notará 3 preguntas demográficas opcionales al final del formulario de registro; si está usted inscribiendo a alguien más, NO complete estas preguntas.
(Por qué pedimos esto? Cómo una organización sin beneficio, recibimos, cómo muchos de ustedes, fondos de becas; estos fondos a menudo preguntan sobre cuestiones demográficas básicas. Solo compartiremos respuestas anónimas con los fundadores, y NUNCA incluiremos información identificatoria.)
Utilizaremos Zoom Meetings para todos los entrenamientos, así cómo algunas aplicaciones de Google suite.
Después del entrenamiento, recibirá un correo electrónico con más detalles – incluyendo el enlace de Zoom, la agenda final, y una pequeña lista de participantes (nombre, organización, puesto y estado, de aquellos qué consientan).
Si tiene cualquier pregunta o duda, o para ser añadido a nuestra lista de espera, por favor póngase en contacto en: training@midwestacademy.com

Views Navigation

Event Views Navigation

Today
Back to Top